miércoles, 7 de noviembre de 2007

El puente del arco iris

Justo a este lado del cielo existe un lugar donde hay un PUENTE que une el Cielo con la Tierra. Es llamado EL PUENTE DEL ARCO IRIS y se llama así porque está hecho con todos los colores del Arco del Señor.
Cuando un animal muere y ha estado especialmente unido a alguien aquí, esta mascota va al PUENTE DEL ARCO IRIS. Está lleno de praderas, colinas y valles cubiertos de verde y fresca hierba donde nuestros especiales amigos pueden jugar y correr juntos. Allí también hay agua y comida y el tiempo es agradable y cálido, como si siempre fuera primavera, para que nuestros amigos se sientan a gusto. Allí los animales viejos o enfermos vuelven a tener juventud y vigor, y aquellos que han sido heridos o mutilados, son recompuestos y recuperan su fortaleza de nuevo, tal y como nosotros los recordamos en nuestros sueños de días que ya se fueron.

Allí los animales están felices y contentos excepto por una pequeña cosa: ellos añoran a alguien, a esa persona especial que amaron y que un día tuvieron que dejar atrás

Y mientras corretean y juegan juntos, llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos atentos, su ansioso cuerpo se estremece, sus orejas alerta. Súbitamente se separa del grupo y volando sobre la verde hierba, sus patas le llevan cada vez más y más deprisa. TÚ HAS SIDO DIVISADO, y cuando tú y tu especial amigo finalmente os encontráis, os fundís en un jubiloso abrazo, que nunca se volverá a romper. Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar su amada cabeza y tú una vez más miras dentro de los sinceros ojos de tu mascota, durante tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón.




El 31 de Octubre del 2007 falleció mi adorada Malú, víctima de un cáncer nasal fulminante. Falleció dentro de la casa, en la sala donde más le gustaba estar, en mis manos suspiró por última vez y se quedó dormidita como siempre. El regalo más hermoso que Dios me dio fue el amor de esta maravillosa compañera y fiel amiga. Para ti Malú, donde te encuentres ahora, sólo es cuestión de tiempo mi amor para poder reunirnos pues para ti ahora el tiempo no significa nada, y más bien seré yo el que tenga que esperar años para poder volver a estar a tu lado y darte lo que en vida no pude darte. Gracias por lo que me has dado y lo que me has dejado Malú. Te extraño mucho.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

F Francisco dijo...

El dia 21 de diciembre del 2007,tuve que llevar al veterinario a mi querida perra CUQUI,con 15 años llenos de amor y cariño,por ambas partes ,estuve a su lado mientras le ponian la inyecciónpara dormirla,acariciandola sucabeza,para que estuviera tranquila.Gracias por 15 años de amor cariño ,juegos,y por curarme de mis pesadillas.Gracias a Beatriz por decirme lo del Puente del Arco Iris es maravilloso y yo creo en ello.Paco

Rómulo dijo...

Francisco comprendo muy bien tu dolor aunque no lo viví precisamente de esa forma porque no llegué a dar la orden de la inyección, mi Malú evitó que cargara con ese recuerdo pero se muy bien que cuando un padre hace eso por su hija/o (así los veo en realidad) es una prueba máxima de amor. Se paciente Francisco, el tiempo para ellos no significa nada ahora, no así para nosotros. En algunos años nos tocará nuestro momento y entonces volveremos a disfrutar de su compañia por toda la eternidad. Mi corazón esta contigo mi amigo, solo no estas.

Publicar un comentario

 
Copyright © Mi amada Malú