jueves, 20 de diciembre de 2007

Hoy cumpliría 6 añitos

La distancia nunca será un problema entre nosotros porque estamos unidos de por vida con un sentimiento y recuerdos que sólo nos pertenecen. Nunca estaremos solos en ningún momento porque desde que nos vimos supimos que éramos la parte que le faltaba al otro para ser un ser vivo completo.

Resultaste más noble que muchos humanos, más fiel que muchas promesas, más amorosa que muchos romances y más justa que muchos juramentos. Diste tú vida para despertar la fe dormida que había en mi. ¿Acaso valgo tanto?. No lo sé.
Pero si sé que regalos como el tuyo no se pueden ni deben desaprovechar, y a tandas voy andando este nuevo camino, buscando ser un hombre mejor para que cuando me toque el momento de partir de este mundo, Dios me conceda el honor de poder ingresar a su reino y poder volver a verte nuevamente y jugar lo que no jugamos, retozar lo que no retozamos y pasear lo que no paseamos. Tendré tantas cosas que contarte para entonces que no pasará ni un sólo instante en que todo sea novedad entre nosotros.

Hoy buscaré un bizcochito, de esos que nunca pude darte por tu problema de estomago delicado, de esos que vienen en par de la marca Pyc, y le pondré 6 velitas, y cantaremos mi mami, mi tía y yo tanto el "cumpleaños feliz" como el "happy birday to you". Luego aplaudiremos como siempre se hace. Partiremos el bizcochito en 4: mi mami, mi tía, Mishka (tu hermana mayor pekinesa) y yo. Y lo celebraremos en el comedor frente a ti mi querida Malú.

Prometo ser un hombre de bien. Pronto nos reuniremos. El tiempo no tiene significado para ti ahora, pero si para mí. Deberé ser paciente. Por ti y por todas las que vengan después a seguir tu legado, a todas amaré por igual. Tú eres el inicio y al final de mis días serás mi continuación Malú querida.

Feliz cumpleaños Malucita.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Mi amada Malú